Toca Life: Farm

Toca Life: Farm 1.0.1

Cómo funciona una granja con Toca Life: Farm

Toca Boca desarrolla juegos para los más pequeños y Toca Life es un conjunto de juegos relacionados con alguna temática concreta ya sea el colegio la ciudad o las vacaciones. En Toca Life: Farm los niños se convertirán en granjeros y desarrollarán las actividades clave del juego en cuatro lugares diferentes: granja hogar campo y tienda. Ver descripción completa

PROS

  • Promueve el aprendizaje
  • Infinidad de actividades divertidas

CONTRAS

  • Descarga de pago
  • Algunos cambios no se guardan

Toca Boca desarrolla juegos para los más pequeños y Toca Life es un conjunto de juegos relacionados con alguna temática concreta ya sea el colegio la ciudad o las vacaciones. En Toca Life: Farm los niños se convertirán en granjeros y desarrollarán las actividades clave del juego en cuatro lugares diferentes: granja hogar campo y tienda.

Aprender interactuar e imaginar

Toca Life: Farm sirve a los pequeños y por eso resulta tan intuitivo. Los personajes y escenarios han sido creados con mimo y contienen muchos detalles interesantes para que los niños descubran el mundo que los rodea y de paso ejerciten su imaginación. En la granja deberán alimentar a los animales recoger los desechos y ordeñar las vacas en el campo recogerán todos los cultivos en casa podrán degustar alimentos sanos y nutritivos mientras se toman un descanso y en la tienda podrán vender los alimentos cosechados y comprar aquellos que necesiten. Su jugabilidad está llena de emoción y diversión porque siempre tendrán algo nuevo que hacer.

Explorar la vida con Toca Life: Farm

Recoger huevos cultivar comer y dormir e incluso tocar un instrumento musical. No hay nada que se le escape a este nuevo juego de la serie Toca Life. Los pequeños conocerán de primera mano cómo es la vida en una granja y la forma en la que los alimentos llegan a las tiendas. También pueden crear vídeos e incluso grabar su voz para contar lo que quieran. ¿Se puede pedir más?

Toca Life: Farm

Descargar

Toca Life: Farm 1.0.1